Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Cerca de 600 alumnos de Pozuelo de Alarcón participan en la Muestra Escolar de Primavera

26-04-2018 2:06 p.m.

(0)

Cerca de 600 alumnos participan estos días en la “Muestra Escolar de Primavera” que arrancó ayer y concluirá hoy en el MIRA Teatro. Los encargados de inaugurar este certamen fueron los alumnos de los colegios San José Obrero, Infanta Elena, Príncipes de Asturias, Pinar Prados de Torrejón y Las Acacias que cantaron canciones como “Duerme negrito”, “Mamma mía”, “Tutira-Mai-Nga”, “En un bosque de la china” o “Havana”.

El turno de hoy es para los alumnos de los colegios Asunción de Nuestra Señora, Divino Maestro, Los Ángeles y el grupo de percusión infantil La Lira, que en su repertorio incluyen tema como “La tribu”, “El monstruo de los colores” o “Se llama amistad”, entre otros.

Con este certamen los alumnos de estos ocho colegios públicos muestran el trabajo que han realizado a lo largo del curso en las clases de música y en los talleres de coro. De hecho, esta formación de "Taller de Coro" se imparte en los colegios públicos del municipio y forma parte del programa municipal de Educación Artística del Ayuntamiento.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: