Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Cerca de 4.000 asistentes disfrutaron del I Campeonato de Ponis en el Hipódromo de la Zarzuela

17-04-2018 4 p.m.

(0)

Fantástica, divertida y exitosa jornada la del pasado domingo 15 de abril en el Hipódromo de La Zarzuela en la que se celebró la primera prueba del I Campeonato de Ponis de HZ, y que atrajo a cerca de 4.000 personas que disfrutaron del magnífico y colorido espectáculo.

Se disputó al término de las carreras de pura sangres siendo uno de los mayores reclamos de la jornada, ya que reunió a muchísimas familias entre las que pudimos ver a invitados como Carla Goyanes, Patricia Montero, Raquel Meroño y Vania Millán. También asistieron influencers como Clara Martín o Silvia de Benito.

Isthar Espejo, directora de la Fundación Aladina, entregó los trofeos a Marta González, colaboradora de la revista Hola como firma patrocinadora, y a Marcos Maté Merino, jinete del poni ganador Rocky. El segundo clasificado fue Woody, montado por Lucrecia Cubero Gorriti, y el tercero Periquito, con Noa Gabarrón Martín.

Además, se obsequió con una camiseta de la Fundación Aladina a todos los participantes, añadiendo un plus de solidaridad a la competición y apoyando los valores deportivos que quiere reflejar esta acción entre los más pequeños. Estos doce “jóvenes jinetes” hicieron que las tribunas del hipódromo vibraran de emoción y entusiasmo.

Esta novedosa iniciativa, desarrollada conjuntamente con Madrid Horse Week y que contará con siete carreras más a disputarse en el hipódromo los días 6 de mayo, 3 y 24 de junio, 16 septiembre, 7 y 28 de octubre, y 18 de noviembre, contó con el patrocinio de algunas cuadras propietarias de caballos de carreras, como la Cuadra Agrado, Il Padrino, Yeguada Torreduero o Yeguada Rocío, y con Kings College Internacional y Educa Child. También con la colaboración de Solán de Cabras, Guía del Ocio, Mamá tiene un plan y Onda Madrid.

La final del campeonato se disputará en la Madrid Horse Week a finales de noviembre.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: