Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Buscan a un hombre de 58 años desaparecido en Pozuelo de Alarcón

12-04-2018 9:39 a.m.

(0)

La asociación SOS Desaparecidos y la Guardia Civil buscan a Alfonso Benito Martín, vecino de Pozuelo de Alarcón que lleva desaparecido desde el pasado martes con problemas para expresarse.

Ambas agrupaciones han difundido una foto del hombre de 58 años con barba y gafas oscuras graduadas y reclaman colaboración ciudadana para encontrarle.

El desaparecido mide 1,80 de estatura y pesa 85 kilos tiene cabello largo ondulado canoso, ojos castaños y padece de hipoacusia bilateral, tampoco puede expresarse correctamente.

Fuentes de la familia han explicado que el hombre desaparece el pasado martes por la noche en las inmediaciones calle doctor Cornago en Pozuelo de Alarcón. Alfonso Benito trabaja en el servicio de limpieza del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y tiene dificultades para hablar y oír.

"Alfonso es una persona de costumbres nunca falta al trabajo y cuando el miércoles por la mañana no va su hermana que trabaja con él le echa en falta. Tampoco pasa a ver a su madre a la hora de la comida", subrayan.

Desde la familia se recalca que ya se han denunciado los hechos y la desaparición ante la Policía Nacional. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: