Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Los socios del Real Madrid aprueban por amplia mayoría la remodelación del Bernabéu

23-09-2018 8:56 p.m.

(0)

Tras concluir la Asamblea General Ordinaria se celebró la Asamblea General Extraordinaria, en la que los socios representantes del Real Madrid ratificaron autorizar a la Junta Directiva para endeudarse con el fin de financiar las obras de remodelación del estadio Santiago Bernabéu.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, abrió la Asamblea General Extraordinaria con un discurso en el que destacó: “Queremos convertir al Santiago Bernabéu en el mejor estadio del mundo. Un recinto vanguardista que sea un icono de la ciudad de Madrid, que dé satisfacción a las demandas actuales de los socios y que nos permita incrementar los ingresos de nuestro club para seguir siendo líderes”.

“El Santiago Bernabéu es el lugar de las emociones para todos nosotros. Forma parte de nuestras vivencias actuales y de nuestra memoria. Un estadio del siglo XXI con la máxima comodidad y donde los socios y aficionados vivan sensaciones y experiencias inolvidables, incorporando las tecnologías de última generación. Será una de las referencias más atractivas para todo aquel que visite Madrid desde cualquier lugar del mundo. Un estadio único en un emplazamiento insuperable, en el corazón de la arteria principal de la ciudad”.

Propuesta de acuerdos de la Asamblea General Extraordinaria:
PUNTO PRIMERO. Propuesta a la Asamblea General Extraordinaria de Autorización a la Junta Directiva para endeudarse para la financiación de las obras de remodelación del estadio Santiago Bernabéu, al amparo de los dispuesto en el artículo 31, letra b), números 2 al 4 de los Estatutos Sociales.
El resultado de las 1.097 votaciones emitidas fue de 1.017 votos a favor, 57 en contra y 23 abstenciones; es decir, el 92,7% de los votos han sido a favor.

Plazos de construcción

“Esperamos que la adjudicación se lleve a cabo a principios del próximo año para que inmediatamente puedan comenzar las obras. A la licitación de estas obras optarían las empresas constructoras españolas más importantes. Quiero dejar muy claro que ninguna empresa del Grupo ACS podrá participar, en cumplimiento del Código Ético de la Junta Directiva del Real Madrid, como así ha sido siempre durante mi presidencia. El tiempo estimado para el desarrollo de las obras es de aproximadamente 3 años y medio, no alterando el calendario deportivo”.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: