DStudio Diseño del Paisaje

El diseño de jardines más novedoso

Hace cuatro años decidió crear su propio sello, DStudio diseño del paisaje. A todo el equipo les apasiona lo que hacen. Además, su trabajo sorprenderá no solo por su creatividad, sino también por su funcionalidad y sus diseños sostenibles.

Daniel Valera es un joven empresario de Pozuelo que apostó por crear su propia firma de diseño de exteriores tras haberse formado en España, USA y Finlandia. Tras sus estudios en la Escuela de Ingenieros Agrónomos de Madrid, donde trabajó durante unos años en el Departamento de biología vegetal. Su día a día quiso que llegara a A-cero y aprendiese de la mano del arquitecto Joaquín Torres. Para él fue una gran experiencia profesional, rodeado de un gran equipo humano y donde estuvo al frente del departamento de paisajismo.

Daniel nos asegura que su decisión de comenzar apostando por un proyecto propio salió porque “quería empezar otra etapa y extraer todo lo que he aprendido para adaptarlo a mi propio estilo y filosofía. Durante los cuatro años de vida de mi estudio he ido matizando mis diseños hasta lograr implantar una firma propia en cada uno de mis proyectos”.

Apoyado siempre en el cliente

“Bueno, en DStudio nos enfocamos en el diseño de exteriores teniendo en cuenta hasta el último detalle. Lo hacemos de forma totalmente personalizada y adaptado a las necesidades del cliente y el espacio con el que se cuenta”, asegura este empresario treintañero que está convencido de que además de su estilo al diseñar, el trato personalizado y la seriedad en el trabajo son sus principales bazas.

¿Cómo sabéis lo que necesita cada persona?

Para nosotros, es un trabajo muy bonito y cercano, ya que se necesita conocer al cliente a fondo para poder hacerle un diseño acorde a su forma de vida, su personalidad, sus gustos… ahí está la clave de nuestro éxito.

¿En qué os diferenciáis del resto?
Ofrecemos un servicio totalmente exclusivo de paisajismo de autor cuidando hasta el más mínimo de los detalles a lo largo de todo el proceso creativo y en la relación con nuestros clientes. El enfoque que damos es totalmente novedoso  tanto en el diseño de los jardines como en el trato con el cliente, ya que hacemos mucho esfuerzo por aplicar las últimas tecnologías y todas las herramientas a nuestro alcance para que nuestros clientes disfruten del todo el proceso igual que nosotros. Ellos cuentan con nosotros no sólo para el diseño de sus jardines sino también para sus proyectos de decoración exterior.

Recientemente habéis ampliado el enfoque del negocio ¿con qué contáis?

Hemos abierto nuestro propio showroom en el C.C. Equinoccio de Majadahonda donde se puede ir a conocer las últimas novedades del mundo del diseño outdoor. Tenemos un novedoso sistema de jardinería vertical con planta natural que no es necesario regar ni mantener o un sistema domótico para controlar la iluminación del jardín desde, por ejemplo, el iPad. También las últimas novedades en mobiliario exterior con los últimos materiales y los diseños más premiados a nivel europeo.

Por último, ¿A quién estáis dirigidos?

Aunque en la mayoría de los casos nuestros proyectos se desarrollan en viviendas con grandes espacios exteriores y viviendas de lujo (conocidos empresarios y deportistas han sido sus clientes) hemos tenido clientes interesados en diseñar y decorar espacios más reducidos. También han confiado en nosotros promotores de grandes espacios comerciales y hosteleros donde tenemos la oportunidad de desarrollar proyectos a mayor escala situándonos como un referente dentro del paisajismo comercial.   Ω

www.dstudio.es

septiembre 2017

NÚMEROS ANTERIORES:

2017 2016 2015 2014 2013 2012